domingo, abril 28, 2024
InicioActualidadFutbol americanoLos nuevos proyectos de los equipos en la NFL

Los nuevos proyectos de los equipos en la NFL

La National Football League (NFL) cada año se renueva como negocio y aumenta el espectáculo. Los 32 equipos de la liga realizan un sin fin de actividades cada temporada para mantenerse a la vanguardia para competir y no solo en los “emparrillados”. Actualmente hay cuatro proyectos presentados (uno de ellos ya iniciado) para construir o modernizar sus estadios.

Futuros estadio en la NFL

Los Buffalo Bills presentaron la propuesta de un nuevo estadio a mediados del 2022; sin embargo, los trabajos de construcción iniciaron formalmente en junio 2023. La administración neoyorquina tiene planificado que el recinto abra sus puertas en 2026. El “Nuevo HighMark Stadium” contará con 60 mil butacas incluyendo palcos y espacios preferenciales. Se estima que el costo final del proyecto sea de 1,540 millones de dólares.

Mientras, los Tennessee Titans presentaron por medio de un video la proyección de su futuro estadio. La nueva casa de los ex-Petroleros iniciará labores de construcción a inicios del 2024 y se estima que esté listo en 2027. Asimismo, contempla un aforo total de 60 mil personas. El coste final del “Coloso de Nashville” será de 2,100 millones de dólares, los cuales 1,260 serán proporcionados por el gobierno del estado.

Recientemente, los Jacksonville Jaguars hicieron público el proyecto para la modernización de su hogar. Por sí solo las modificaciones del estadio ascenderían a 1,400 millones de dólares. Se espera que el EverBank Field pueda recibir 70 mil espectadores cada semana. Pero los directivos de la franquicia de Florida van por todo y también contemplan innovar la zona que rodea al templo jaguar. De ser así, el coste total podría alcanzar los 2 mil millones de dólares. Asimismo, los Jags y el gobierno acordaron una relación 50-50 para hacerlo realidad. 



Otro equipo que no quiere quedarse atrás son los Chicago Bears que a inicios del 2023 mostraron lo que puede ser su futura casa. El renovado emparrillado estaría en el centro de la ciudad y tendría una capacidad de 70 espectadores. Además, el precio del ambicioso proyecto llegaría a los 2 mil millones de dólares. El proyecto contempla una reestructuración prácticamente total de uno de los templos más antiguos de la liga.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments