domingo, abril 28, 2024
InicioActualidadFutbolBingX se une al Chelsea FC como Sponsor Oficial

BingX se une al Chelsea FC como Sponsor Oficial

BingX, un destacado exchange de criptomonedas con una base de más de 10 millones de usuarios a nivel mundial, se ha anunciado como el Sponsor Oficial del Chelsea FC. Esta asociación estratégica es un paso significativo para BingX, ingresando al ámbito deportivo y de entretenimiento. Asimismo, esta alianza marca un compromiso compartido hacia la excelencia, uniendo a dos potencias (deporte y blockchain) de sus respectivas industrias.

El Chelsea FC y BingX unen fuerzas para el futuro

El Chief Revenue Officer del Chelsea FC, Casper Stylsvig, expresó su entusiasmo por este nuevo capítulo. La asociación no solo cubrirá la manga de la equipación de juego para lo que resta de la temporada 2023-2024, sino que también estará en la equipación de entrenamiento masculina para las dos temporadas siguientes (2024-2025 y 2025-2026). Stylsvig comentó que alinearse con BingX representa la ambición del club de innovar y expandir su red de patrocinios. 

Durante esta asociación, Chelsea y BingX colaborarán en diversas actividades centradas en el crecimiento de la marca. Con lo anterior, buscan involucrar a los fans del Chelsea y a los usuarios de BingX con contenido digital variado. La marca BingX ocupará un lugar destacado en el icónico estadio Stamford Bridge y en el campo de entrenamiento del club. La conexión con los millones de admiradores será un aspecto fundamental de esta colaboración.



¿Quién es el nuevo patrocinador del Chelsea? 

BingX, fundada en 2018, se ha convertido en una de los principales exchanges de criptomonedas, ofreciendo una amplia gama de productos y servicios. Desde el spot y los derivados hasta el copy trading y la gestión de activos, BingX se compromete a proporcionar una plataforma transparente y confiable. La presencia de BingX en Stamford Bridge y el compromiso con la vasta audiencia de la Premier League son indicativos de una alianza destinada a marcar el camino hacia el futuro.

BingX está centrada en la tecnología blockchain, conceptualizada originalmente para respaldar las criptomonedas. Basada en un registro distribuido y descentralizado, la blockchain permite la creación de registros inmutables y transparentes. Su aplicación va más allá de las transacciones financieras, abarcando contratos inteligentes, cadenas de suministro y votaciones electrónicas. La descentralización inherente a la blockchain brinda mayor seguridad y reduce la necesidad de intermediarios, promoviendo la confianza y eficiencia en interacciones digitales. 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments