lunes, abril 29, 2024
InicioActualidadLa NFL no transmitirá en línea desde Londres

La NFL no transmitirá en línea desde Londres

 

La NFL ha decidido no transmitir en línea los 3 partidos que se jugarán en Londres la siguiente temporada, en cambio ha decidido enfocar su trabajo vía internet en sus partidos de jueves por la noche que serán a través de Twitter.

NFL Logo - Por Hyku [CC BY 2.0], via Wikimedia Commons

¿Qué juegos de la NFL se transmitirán en twitter?

Averígualo AQUÍ

La liga ha estado experimentando con transmisiones en línea a medida que los consumidores ven más programación en internet y el año pasado se asoció con Yahoo! para transmitir un partido desde Londres como un esfuerzo para incrementar su audiencia internacional.

“Cuando discutimos el potencial de los paquetes de transmisión con los medios interesados hubo muchas opciones sobre la mesa, incluyendo los partidos de Londres. Pero al final el paquete que escogimos fue con Twitter por diez de nuestros partidos de jueves por la noche los cuales vimos como la mejor opción en ese punto”

Comunicado de la NFL

Los más de 800 millones de usuarios de Twitter, así como los usuarios no registrados, serán capaces de ver la transmisión del partido de jueves por la noche de manera gratuita. Ni la NFL ni Twitter revelaron el costo del acuerdo, pero una fuente reveló que fue por poco menos de $10 millones USD.

La liga, la cual tienen un ingreso anual estimado de $12 billones de dólares (2015), no descartó la posibilidad de transmitir los juegos de Londres en un futuro.

“La NFL estuvo feliz con su juego en Yahoo! el año pasado, y un tercio de esa audiencia era internacional”

“Hay un Mercado internacional para esos partidos.”

Marc Gains, presidente de Sport Corp

Dado el interés de la NFL por expandir su alcance internacional, es posible que la liga transmita esos juegos en un futuro, dijo Marc Gains, presidente de la firma consultora Sport Corp, con sede en Chicago, la cual trabaja en conjunto con la NFL

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments