lunes, abril 29, 2024
InicioActualidadFutbol americanoTennessee Titans y Nissan renuevan contrato de naming rights

Tennessee Titans y Nissan renuevan contrato de naming rights

Los Titans son un equipo de fútbol americano con sede en la ciudad de Nashville, Tennessee. Esta franquicia compite en la NFL, específicamente en la división sur de la Conferencia Americana (AFC). Asimismo, juegan sus partidos de local en el Nissan Stadium, recinto multiusos del condado. Recientemente, los Tennessee Titans y Nissan renovaron su contrato de naming rights del estadio.

Actualmente, los naming rights del estadio son un factor importante en la estrategia de comercialización de la franquicia. Por esta razón, se cerró un nuevo acuerdo multianual de naming rights entre Tennessee Titans y Nissan. A través de dicha relación, los Titans han creado un vínculo importante con la empresa japonesa. Asimismo, contarán con una de las relaciones más largas y exitosas en el fútbol americano.

Nissan y Tennessee Titans firman acuerdo de 20 años

La compañía japonesa de autos continuará como partner de los Titans por muchos años más. La relación inició en 2015, y ahora, Nissan y Titans firmaron la extensión del contrato por 20 años más. Se estima que el valor del contrato ronda entre los 100 y 130 millones de dólares. El recinto también se llamará Nissan Stadium en los juegos de la Universidad de Tennessee, conciertos y demás eventos de entretenimiento.



Asimismo, el nuevo contrato entre los Tennessee Titans y Nissan contará con más actividades. Por ejemplo, incluirá áreas disponibles para integración de tecnologías, fanzone y activaciones de marcas. De esta forma, Nissan llegará más allá del nombre del estadio y buscará mayor posicionamiento en los eventos. Por otra parte, los Titans contarán con una alianza estratégica que les brindará ingresos importantes durante varios años. En consecuencia, continuarán como una franquicia sólida que podrá centrarse en los logros deportivos.

El nuevo estadio de los Titans mantendrá su mismo nombre

El ambicioso proyecto de los Tennessee Titans continuará conociéndose como Nissan Stadium. El proyecto valuado en 2.1 mil millones de dólares contará con amenidades de gama alta. El nuevo estadio tendrá un techo circular translúcido, vistas panorámicas de la ciudad y espacio suficiente para eventos de todo tipo. El proyecto cuenta con inversión privada y pública, esta última consiste en 1.2 mil millones de dólares. De esta forma, los Tennessee Titans se unen a las franquicias que ponen su estadio a la vanguardia.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments