lunes, abril 29, 2024
InicioActualidadFutbolMessi realizó uno de los comerciales más caros del Super Bowl

Messi realizó uno de los comerciales más caros del Super Bowl

Lionel Messi, jugador del Inter Miami y reciente ganador del Balón de Oro y el premio The Best de la FIFA, estuvo presente en un anuncio de una famosa marca de cerveza durante el Super Bowl LVIII. El argentino, nombrado embajador Michelob Ultra en diciembre de 2023, protagonizó un comercial que le reportó 14 millones de dólares. 

El millonario comercial de Messi 

En el Super Bowl LVII, partido del año pasado, Michelob Ultra pagó 7 millones de dólares por un anuncio de 30 segundos. Sin embargo, para edición LVIII decidieron ir a lo grande incorporando al capitán de la Selección Argentina para su comercial. Este fue lanzado durante el Medio Tiempo, alcanzando a una audiencia estimada de 100 millones de televidentes.

El espacio publicitario para el Super Bowl LVIII tuvo un costo de entre 5 y 10 millones de dólares por 30 segundos. Mientras que un minuto completo se estima en 14 millones de dólares. Estos mismos 14 millones en tiempo aire fueron los pagados al astro argentino por su colaboración. 



Las marcas cerveceras quieren al “10” 

Messi grabó el comercial junto a Dan Marino, leyenda de los Miami Dolphins, y el actor Jason Sudeikis, conocido por su papel en la serie Ted Lasso. En el comercial, Leo demuestra su destreza futbolística mientras interactúa con Marino y Sudeikis. El argentino realiza una jugada desde la playa hasta un yate, donde Marino lo recibe, y luego le hacen saber que su cerveza Michelob Ultra está lista. Con un gesto de complicidad, Messi pasa el balón a otro individuo que anota un gol espectacular. Finalmente, culmina con Lionel agarrando su Ultra. 

Esta no es la primera vez que Messi colabora con marcas cerveceras para realizar trabajos publicitarios. Años atrás, la marca de cerveza Budweiser realizó una campaña para conmemorar los 644 goles del argentino con el Barcelona. De aquí nació la idea de enviar botellas especiales a los 160 diferentes porteros que habían recibido goles del argentino. Cada arquero recibió el número de botellas correspondiente a los goles que encajó de Messi. 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments