lunes, abril 29, 2024
InicioActualidadFutbolYa se pueden comprar boletos de la Liga MX con criptomonedas

Ya se pueden comprar boletos de la Liga MX con criptomonedas

La adquisición de entradas para algunos partidos de la liga MX se ha modernizado gracias a una alianza estratégica entre Bitso y Bitpay. Ambos son gigantes en el mundo de las criptomonedas y los pagos digitales. Bitso, reconocida como la plataforma líder en criptomonedas en América Latina con más de 4 millones de usuarios, se une a Boletomóvil para ofrecer una nueva forma de pago para los aficionados.

Boletomovil acepta pagos con criptomonedas 

Daniel Vogel, Co Fundador y CEO de Bitso, expresó su entusiasmo por este acuerdo que busca hacer que las criptomonedas sean más accesibles y útiles para todos. Con la facilidad y rapidez que ofrece esta alianza, los fanáticos pueden adquirir sus boletos de forma instantánea dentro de la página de Boletomóvil. Cuentan con la opción de realizar su pago con Bitcoin o Ethereum. 

Walter Gonzalez, Co Fundador y CEO de Boletomóvil, también celebró esta colaboración. Destacó la importancia de adaptarse a las nuevas tecnologías y ofrecer opciones innovadoras a los clientes. Además, anunció planes para extender esta opción de compra a otros eventos en su plataforma, brindando así mayor flexibilidad a los usuarios.



¿El futuro del deporte estará en la blockchain?

Esta asociación no solo beneficia a los aficionados, sino que también fortalece el compromiso de Bitso con el futbol mexicano. Así como lo ha demostrado con sus patrocinios al Club Tigres y a la Selección Mexicana. A través de estas alianzas, Bitso busca seguir desarrollando nuevos casos de uso para las criptomonedas en el ámbito deportivo.

En resumen, la alianza entre Bitso y Boletomóvil representa un paso adelante en la adopción de las criptomonedas en el mundo del deporte. De esta forma, busca ofrecer a los aficionados una nueva forma de acceder a los eventos y consolidar el compromiso de ambas empresas con la innovación y el progreso tecnológico. 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments