lunes, abril 29, 2024
InicioActualidadFutbolVer a Messi jugar en Monterrey no saldrá nada barato

Ver a Messi jugar en Monterrey no saldrá nada barato

La expectación en torno a la eliminatoria entre Monterrey e Inter Miami está en su punto álgido, con la incógnita de si Lionel Messi participará en el encuentro o no. Sin embargo, además de la expectativa deportiva, la directiva de Rayados ha decidido elevar significativamente los precios de los boletos para el partido de vuelta de los Cuartos de Final en la Concacaf Champions Cup. 

Messi en el Gigante de Acero

Los aficionados abonados tuvieron entrada gratuita, pero debieron recogerla entre el 20 y el 22 de marzo. Por otro lado, la venta general de boletos se abrió el 29 de marzo a partir de las 11:00 horas a través de la página de Ticketmaster. Los precios para la renta de palcos dentro del Estadio BBVA han sido revelados y muestran una marcada tendencia al alza. Según informes previos, los precios de los palcos oscilan entre los 1,700 y los 3,000 pesos mexicanos.

Además, plataformas no oficiales como ‘Stadibox’ divulgaron los precios para rentar palcos. Los cuales ofrecen servicios exclusivos como estacionamiento, baño, refrigerador, cocina, televisión, sala y servicio de internet. Los precios más bajos encontrados rondaban los 30 mil pesos mexicanos, mientras que los más altos alcanzaban los 54 mil pesos mexicanos. Y para adquirir el palco completo, el costo ascendió a 864 mil pesos mexicanos por los nueve lugares.



¿Dónde ver los partidos?

FOX Sports transmitirá la eliminatoria de Cuartos de Final entre Monterrey e Inter Miami en la Concacaf Champions Cup. El primer partido tuvo lugar el 3 de abril en el Estadio DRV PNK en Estados Unidos a las 18:00 horas. Mientras tanto, el encuentro de vuelta se programó para el 10 de abril en el Estadio BBVA en México, comenzando a las 20:30 horas y prometiendo ser un enfrentamiento emocionante para los aficionados.

Además, es importante resaltar que Fox Sports Premium transmitirá exclusivamente estos encuentros, brindando a los seguidores una cobertura completa del partido. Con ambos equipos luchando por un lugar en las semifinales, se espera que el ganador de esta llave se enfrente a Tigres, lo cual añadirá aún más emoción a este enfrentamiento.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments